Subscribe News Feed Subscribe Comments

SCREAM ...

CAPITULO 1

Tonta juventud! No saben lo que hacen… andan por la vida buscando tan solo placer y cumpliendo sus lujuriosas fantasías sin pensar en el porvenir

(MAGDEBURG, ALEMANIA)
*narra Tom*
Vaya!... necesito una chica… ¿Cómo esta pasando esto justo ahora?... me siento mal y estoy desesperado… ahora es cuando esta situación se vuelve estresante… ¿mi hermano? Bien, no esta conmigo y me siento perdido… lo necesito, su apoyo sería incondicional en un momento de mi vida como este… Estoy tan solo! No entiendo como pude dejar que la situación llegara hasta tal punto…Extraño las fans… hace un tiempo muy largo que no las vemos, necesito sus gritos, su apoyo… es disco aún no esta listo y estamos retardando mucho la cuestión debido a los problemas en los que Georg y yo estamos metiéndonos… Bill y Gustav no nos quieren ver ni en pintura, de eso estoy casi seguro… una chica en este momento podría ayudar a mejorar toda esta mierda…

Y Jhoa… la extraño también, no me ha vuelto a llamar desde que se dio por enterada de lo que esta pasando… extraño sus apasionantes caricias… esa noche que me entrego su cuerpo y la única noche que distintos sentimientos distintos a simple placer estremecieron todo mi cuerpo.. Esa noche que recorrí con mis manos toda su figura mientras ella gemía nerviosa de lo que pudiera pasar…. Soy un estúpido al pagarle de esta manera tan nefasta…No se que hacer pero bueno, al fin y al cabo si Jhoa no regresa… hay mas chicas que no desaprovecharían estar junto a Tom Kaulitz…

(SEATTLE, USA)
*narra Katy*
Oh madre mía!! Esto es espectacular… no sabia que existía una manera tan fácil y exquisita de vivir la vida… me encanta! Es excitante- daba vueltas por todo el césped- quiero saltar! Quiero saltar!<<<>>> …
-Soy libre!!!-... estaba helada pero verdaderamente me sentía genial era lo que quería y mis grandiosas pastillas cumplían esos deseos fácilmente!!! Eso si que era vida! Tomarlas era lo que mejor me hacia sentir y esto ya se estaba convirtiendo en mi famoso pasatiempo… me siento bien, mi mente viaja a los lugares mas deseados y jamás visitados por nadie… un mundo colorido donde existe el amor y la compañía por encima de una realidad en soledad…

(SEATTLE, USA)

*narra Bill*
Estoy preocupado, no dejo de pensar en mi hermano… esque solo me pregunto en que momento fue que el comenzó con todo esto. Esta mierda lo afecta a el, a nuestra familia y peor aun a nuestra banda… no se por qué Georg también lo hace… me tiene mal.
Por estos últimos días decidí darme unas “vacaciones” para alejarme de los problemas por un momento, necesito respirar… pensar en lo que pueda ser una posible solución para todo lo que esta pasando. Mi casa esta hecha un completo desastre… Gustav no se despega de su novia en todo el día y parece que no le importaran los demás pero bien, entendámoslo, el señoriíto esta enamorado! Georg no deja de inhalar esa porquería en todo el día… Tom, aunque intenta dejarlo ya se esta volviendo adicto… no se que hacer. ¿Acaso soy el único a quien le importa?

(MAGDEBURG, ALEMANIA)
*narra Luisa*
No comprendo qué pasa, como esta el mundo… no sé el por qué! Todos los jóvenes de ahora, sin incluirme allí están buscando las peores soluciones para sus absurdos “problemas” ¿Cómo es que no buscan otras soluciones?... siempre recurren simplemente a el suicidio, a las drogas, al sexo.. Es terrible!!!

Y lo peor es que ahora son escasas las personas que logran escapar de esa triste realidad.

Ahora estoy haciendo mi carrera de psicología y últimamente hemos estado tratando el tema de los problemas juveniles, esto me ha hecho reflexionar acerca de miles de cosas…

Continuara---
by valen

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
fanfics tom kaulitz colombia | TNB