Subscribe News Feed Subscribe Comments

Una Promesa Rota !!!! segunda temporada

CAP 2

Eran los chicos que casi atropellan a Joha
Bill: ay no me digas mama que son ellas?
Tom: no ni en broma
Katy: jumm madre!!!!! (gritaba)
Madre: katherine no grites que estoy a tu lado
Joha: es el peor trato que has hecho (susurro)
Simone: ya se conocian?
Katy: casi me atropellan a Joha por distraidos
Tom: ay no ve que ustedes son las travesadas
Bill: mocosas (susurro)
Joha: te eh escuchado
Bill: a quien le importa?
Simone y Madre: ya!

Pasamos a la mesa que estaba todo servido, Simone y mi madre estabamos en los extremos y nosotros en los costados, yo estaba al frente de el rasrafary ese Tom y Joha al frente de Bill que hacian si no mirarnos como bichos raros.

Katy: que me vez un moco en la frente o que?
Tom: no es que tienes unos lindos ojos
Katy: gracias
Bill: entonces Simone que va a pasar con nosotros?
Simone: la boda sera en 3 meses
Todos – Simone y Madre: QUE?
Katy: es muy pronto
Bill: demaciado
Joha: si apenas nos conocemos
Simone: por eso hemos decido mandarlos a la finca a acampar la proxima semana
Joha: me quieres matar?
Madre: Johana
Tom: x lo menos dime mm como surgio todo esto
Simone: Kristin (madre) nos conocimos en la escuela hace
Tom , Bill Joha y Katy: ufffffffffffffff!!!!! De los siglos de cristo
Simone: exagerados, bueno en todo caso somos las mejores amigas y en ese tiempo hicimos una promesa, la cual era que el dia en que tuviesemos hijos los esposariamos y miren asi fue para acabar de ajustar gemelos y gemelas
Kristin: exacto
Joha: bien hecho madre (susurro en tono ironico)
Katy: ya bueno que haremos hoy
Tom: mm supongo que invitarlas a Sali algo as
Joha: vale ps...pero quien con quien?
Bill: no se estamos en iguales condiciones ustedes escojen no?
Tom: mmm si me parece justo
Katy: iremos a dialogarlo en la cocina ..con su permiso

Salimos de aquella mesa, entramos a la cocina...
Katy: mm escoje
Joha: mm no se el de las rastas es lindo, pero se que le atres ademas me interesa mas el rarito es encantador pero un poco rarito como dije
Katy: ya se enamoro la mucha stupida
Joha: KATHERINE!
Katy: ya ya ps

Salimos i Simone i kristin no estaban, asi que los chicos estaban en la puerta hablando i callaron cuando nos vieron
Joha: ya hemos decidido, asi que mm me quedo con..mmm Bill
Katy: asi que estare con el pulpo rastafary
Tom: jalandole al respetico rubia bruta
Katy: ee?
Bill: dejalo asi, Joha vamos al parque al aire libre a respirar y conocernos tenernos confianza poco a poco para la boda y después de ellaToky
(Tom + Katy) : O.O
Joha: palabras sabias Bill..a ver cierren esos ojitos adios Katy..

Bill i Joha se fueron dejandome con Tom, a solas y decidio llevarme a mm no me lo van a creer ... a una casita donde según el le gustaba estar solo alli, era relajado el ambientePasaron los dias..i yo me llevaba de la mala con Tom, finjiamos ser supeer dulces solo cuando estaban Simone i Kristin, pero luego sacabamos los cuernos, i cada quien x su lado, en cambio Joha i Bill si se la llevaban mejor, no de maravilla pero si se les notaba quimica, Al otro sabado en la mañana Kristin entra a nuestro cuarto

Narra Joha
Estabamos durmiendo de lo mas bn hasta que entra nuestra madre a gritarMadre: niñas a levantarse
Joha: madre no jodas son las 5:00am
Katy:zzzzz
Madre: Katherine
Katy: zzzz
Madre: Katy…ay viene Tom te quiere dar un beso!!!!!!!!!
Katy: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quitenmelo Madre i
Joha: jajajajajajajajajajajaja
Katy: no me simpatizan
Madre: los Kaulitz llegan en media hora para irsen a acampar
Katy: que?
Madre: se les habia olvidado?
Katy: ni siquiera tengo algo empacado
Joha: yo si
Madre: el desayuno estara listo en 10 minutos a bañarse

Katy salio de la cama i se puso a arreglar una maleta mientras yo me bañaba, Sali, mientras que me arreglaba ella se bañaba luego salio, y nos pusimos bastante lindas, Katy llevaba una blusa blanca que dice Love en colores fofo y el jean fucsia con sus botines, su cabello recogido en 1 coleta, yo llevaba una blusa negra con colores fofo, un jean claro, con converse y el cabello suelto.
Bajamos rapidamente con las maletas a desayunar, Katy se comio todo, yo solo pobre la manzana i me la comia muy despacio, comer a estas horas no me gusta mucho, después de terminar nos fuimos a lavar los dientes i los kaulitz “nuestros amores” muy cumplidos llegaron a las 5:30Simone: ya los eh traido casi no se levantan
Bill: maaa que sueño
Simone: complaceras a tu chica
Bill: lo se
Tom: mm ay vienen estan super lindas
Katy: hola Tom..que guapo te vez (fingia a la perfeccion)
Joha: xD, hola Bill
Bill: hola Joha
Madre: ahora tengan el mapa I chaito nos vemos el lunes
Simone: que tengan un lindo fin de semana
Todos: gracias

Ellos muy amables nos ayudaron con las maletas, nos pusimos nuestras chaquetas la pink para Katy i la de Pariz para mi.. entramos en el cadillac de Tom, Katy en el asiento del copiloto i Bill i yo atrás.Era un viaje bastante largo, i pareciera que andaramos en circulo
Joha: ya llegamos?
Tom: no..tenemos que bajar y caminar
Katy: que?, bajo este sol?
Bill: si
Katy: ni loka
Tom: i arrastraras tu maleta
Katy: uuu

Bajamos del coche, caminamos hacia oeste , no encontrabamos nada, hasta que pff Katy se desmallo i ....

continuara....

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
fanfics tom kaulitz colombia | TNB